x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

6 años de lucha

Valora este artículo
(0 votos)

Maisy una perrita que lucho mucho para poder encontrar a su verdadera familia.

Un día su familia decidió ir de paseo llevando a Maisy consigo, mientras todos disfrutaban, se escuchó un fuerte estruendo y Maisy salió corriendo, en su huida se fue adentrando más en el bosque. Una vez se dieron cuenta de que su mascota no estaba, decidieron ir a buscarla, sin embargo el terreno y la noche cubría la búsqueda y dificultaba en gran medida su encuentro, al punto que fue imposible que la localizaran.

Su familia difundió sus fotografías primero en los medios convencionales, y posteriormente en las redes sociales que existen hasta el momento, esto hasta después de 6 años de su pérdida. Una vez reanudando su búsqueda, inesperadamente recibieron una llamada de Young Animal Center avisando que tenían una perrita Beagle que correspondía con las fotografías difundidas en los medios.

A su encuentro enseguida la reconocieron sin embargo no creyeron que se encontrara en esa protectora de animales, ya que se encuentra muy lejos del lugar donde se extravió.

En este momento Maisy cuenta ya con 12 años de edad y se encuentra viviendo con la familia que la vio crecer desde su nacimiento dando como muestra y enseñanza que nunca hay que tirar la toalla en pro de la búsqueda de las mascotas extraviadas, ya que al ver el rostro de la dueña de Maisy, podemos darnos cuenta que el vínculo entre ambos seres vivos es realmente muy estrecho y así como ellas existen muchos más en este mundo.

Es así como animento apoya la incansable búsqueda de todas aquellas mascotas que se encuentran extraviadas deseando encuentren su camino y regreso a casa.

@animento @fielesatumascota

Visto 924 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar