x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

ACUPUNTURA PARA PERROS

Valora este artículo
(1 Voto)

La acupuntura ya es una alternativa para tu mascota, si bien no le curará de enfermedades, les ayudará a ya no sentir dolor, permitiéndole una mejor calidad de vida y evitar así el sacrificio; sobre todo en animales como perros que por su edad sufren problemas en su columna, artritis y demás enfermedades.

Lamentablemente la acupuntura veterinaria no ha sido muy explotada en México, se utiliza como relajación cuya función principal es equilibrar la energía y poder quitar el dolor.

La veterinaria Gloria Jiménez fue quien inició la práctica de la medicina alternativa para animales en el municipio de Naucalpan; actualmente atiende a 29 pacientes entre lo cuales hay 12 perros y 15 caballos; las consultas las da una vez por semana, cada 15 días o bien una vez al mes dependiendo el problema que presenten los pacientes; cada sesión dura alrededor de 40 minutos con un costo de 300 pesos.

La acupuntura se aplica en animales por medio de agujas, imanes y tens que son colocados, para problemas de huesos, en la columna y espalda, que es donde corre el canal de la vejiga.

Durante la sesión los perros duermen, se relajan, equilibran y salen como nuevos.

La acupuntura ayuda a los animales y el animal puede llevarla al mismo tiempo que esté tomando su medicamento veterinario; aunque aún falta mucho por explorar y sobre todo hay que difundir que los animales también tienen opción para una mejor calidad de vida.

Visto 1366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.