x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Animales como alarma sísmica

Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy en día existen muchos animales que tienen el sentido de preveer la presencia de fenómenos sísmicos naturales. Es por eso que en éste artículo hablaremos justamente de éstos fenómenos que surgen en éstos animales.

Por ejemplo los perros pueden sentir en las patas diferentes estímulos que nosotros como humanos no podemos detectar, como ondas sonoras que nosotros no podemos distinguir.

Todas éstas señales muestran que las mascotas pueden ser una buena alarma en caso de que se pueda presentar un sismo, es por eso la necesidad de prestar atención a las acciones de nuestras mascotas en específico los perros, debido a que en ellos pueden presentarse indicios o alarmas que permitan identificar éstos sucesos.

Hoy en día no se cuenta con una prueba clara de que en verdad son una alarma para éstos fenómenos, sin embargo hay muchos casos que se han investigado y que de la misma forma merecen toda la atención en el mismo.

Es así como datos reflejados muestran que algunos animales tienen un cambio de actitud y que éste cambio de actitud está estrechamente ligado a la gravedad del mismo, como si ellos supieran el grado de intensidad en el que se presentará el sismo.

Mencionan algunos estudios que en algunos zoológicos los animales se adaptan a los eventos dependiendo del viento, al arbolado, a los aviones, vehículos e inclusive a la gente.

Algunos síntomas que presentan es nerviosismo, en el caso de algunas aves, vuelan y otras chillan, los mamíferos se mueven de manera distinta mostrando desconcierto y cierta irregularidad en sus hábitos alimenticios inclusive.

Es así como en animento animamos a la gente a que mantenga a sus mascotas con una excelente alimentación, bienestar y salud. De esta forma los invitamos a que conozcan todos nuestros productos para perros o gatos.

#animento #fielesatumascota

Visto 637 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.