x 

Bulto vacío

Bonsai, un cachorro que muestra voluntad de acero

Valora este artículo
(1 Voto)

Este cachorro es de la raza bulldog y cuenta con 3 meses de edad, desafortunadamente posee una enfermedad que viene estrechamente relacionada con las malformaciones.

Este cachorro vive con solo la mitad de su cuerpo y ese facto a influido mucho para que los internautas sientan ternura y admiración sobre este cachorrito. Nació el 7 de abril y la causante de su discapacidad es una enfermedad denominada disgenesia sacrocaudal, parte de la historia detalla que cuando le detectaron esta enfermedad los veterinarios tuvieron que amputarle los patas traseras, para que de esta forma sus patas no impidiera el mal funcionamiento de sus órganos internos.

Es curioso que éste tipo de eventos se vuelvan virales, sin embargo es de admirar la voluntad que tiene éste cachorro para vivir y es por eso que es una muestra entera para todos aquellos seres humanos que desafortunadamente tienen algún tipo de padecimiento que les impida llevar una vida como cualquier otra que no posea impedimentos físicos.

La organización Friends of Emma y si campaña YouCaring ha recaudado más de 4,800 dólares sin olvidar que aún faltan días para que se puedan recaudar más fondos.

Sin olvidar que presentan a Bonsai como la mascota oficial de la Asociación Internacional de la Agenesia Sacra y la Regresión Caudal, siendo esta organización la que apoya directamente a estos padecimientos en las mascotas.

Sería realmente increíble que exista la posibilidad de que en México se formaran organizaciones que realmente apoyen los problemas realmente importantes en todas las mascotas, como el hogar, la salud y alimentación.

Es así como en animento les presentamos esta historia que da muestra de fortaleza en todos sus sentidos y que nos pone a pensar la importancia que existe al creer que el bienestar de una mascota fortalece nuestro propio espíritu humano, reforzando no solo los lazos con nuestro perro o gato, si no también con toda nuestra familia.

No olvides ver todos nuestras promociones que tenemos para ti, recuerda que siempre hay una que pueda cubrir tus necesidades.

#animento #fielesatumascota

Visto 488 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.