x 

Bulto vacío

BRUTUS VOLUNTAD DE ACERO. CAMINA CON CUATRO PRÓTESIS

Valora este artículo
(0 votos)

Brutus es un rottweiler que debido a un daño por congelación extrema en sus patas tuvieron que ser amputadas por el entrenador que lo poseía antes de que Laura lo adoptara como su mascota y fiel compañero.

Brutus es el segundo perro que se adapta a la tecnología para poder caminar con prótesis. Orthopets, de Denver, quienes fabricaron las prótesis de Brutus comentan que es mágico ver a la mascota y amigo de Laura, caminado con mucho ímpetu y fuerza por seguir viviendo.

Hoy en día Brutus vive en Loveland Colorado, y su dueña menciona que tiene una calidad de vida buena, misma que le ayuda a seguir avanzando en sus terapias que junto con ella realizan por que la costumbre de Brutus se agudice y así pueda aumentar su calidad de vida.

Ya que uno de los problemas que presenta no es dentro de la casa, si no fuera de esta, menciona que "sus pisadas asemejan a un potro", sin embargo ambos se apoyan para que de esta forma los resultados siempre sean mejores día con día.

Martin Kauffman quien es el fundador del centro que le realizó las prótesis menciona "es un caso de un perro increíble de un perro bello a quien se le dio una mano".

Así como Brutus muestra sus ganas de vivir, en el mundo entero existen casos similares o que se encuentran en peores circunstancias debido al descuido o al maltrato animal, que ya sea por negligencia de las autoridades u otras circunstancias.

Como animento, nos unimos a la lucha por el bienestar de las mascotas y es así como animamos a todas las personas que cuiden y protejan a ellas, que más que eso son sus compañeros y amigos que ustedes eligieron para vivir y convivir el tiempo que sea necesario.

De esta forma exhortamos a darle una buena alimentación a sus mascotas que como en el caso de Brutus, tu mascota puede estar pasando por una mala alimentación. En animento te proporcionamos los mejores productos a un excelente precio, siempre buscando el beneficio a la salud de tu compañero y al de tu bolsillo.

Llámanos al 6647-9730 y pregunta por nuestras promociones seguro no te arrepentirás.

#animento #fielesatumascota

Visto 835 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.