x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

¡Cámara para perros! Conviértelos en fotógrafos

Valora este artículo
(1 Voto)

Cada día la tecnología invade todas nuestras vidas, y es curioso pensar que cuando se acaban los recursos para poder hacer más dependiente al hombre de lo que es de la tecnología, busca nuevas formas de abarcar otros lugares en donde si bien no es tan necesario y en muchos casos podría resultar absurdo, en otros puede resultar curioso y hasta chistoso.

Es así como se presenta ésta cámara especialmente para perros, con la cual pueden tomar fotografías justamente cuando se emocionan. Esto los convierte en fotógrafos, si no bien profesionales, si los convierte en parte de una tecnología que está dirigida a ellos, pero que hace más dependiente a los seres humanos de la misma.

Sin embargo es impresionante el impacto que este producto tienen en Estados Unidos, ya que funciona como una forma en la que nuestra mascota se expresa y que de alguna manera todas las fotografías que sean capturadas por la cámara, corresponden a todos los momentos emocionantes de nuestro perro, en el día, mes o vida.

La manera en la que funciona la cámara, es gracias a los impulsos controlados por el latido del corazón y aumento de la respiración, solo así es como la cámara se activa y procede a tomar la o las fotografías del momento.

El target principal para las cámaras se enfoca principalmente para los amantes de los perros que gustan de tomar fotografías y subirlas a las redes sociales que como ya muchos saben son: Facebook, Twitter, instagram entre muchas otras, mismas que se vuelven virales en pocas horas, dependiendo de la calidad de tu mascota para tomarlas.

Es posible que en poco tiempo se generen concursos con este tipo de artefactos tecnológicos, y probablemente en un tiempo no lejano podamos disfrutar de alguna exposición fotográfica tomadas por nuestras mascotas.

Es así como en animento reafirmamos el compromiso que tenemos con todas nuestras mascotas, dejando en claro que la convivencia que existe entre ellos y nosotros los humanos es de suma importancia hoy en día en las grandes ciudades.

No olvides acceder a la lista de productos que tenemos para tu mascota entra a www.animento.com.mx/productos/perros y verifica nuestra calidad y precios.

#animento #fielesatumascota

Visto 771 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar