x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Comida para mascotas de Grado humano

Valora este artículo
(1 Voto)

The Honest Kitchen “Whole Foods” ha creado un proceso por el cual genera croquetas de grado humano, pero ¿Qué son las croquetas de grado humano? Se consideran croquetas de grado humano a todas aquellas que corresponden con los mismos ingredientes con los que cualquier familia humana se pueda alimentar, es así como se dieron a la tarea de generar una marca que pueda competir con las mejores marcas en el mercado e inclusive superarlas en su composición.

Postins tiene la misión de vender alimentos de mejor calidad que las que se venden en el mercado en general, pues asegura Postins que el generar alimento para mascotas es en sentido común otorgar los mejores ingredientes en su proceso, además de que uno de sus objetivos no es el consumidor promedio, si no el que realmente ama a sus animales.

Parte de los ingredientes con los que se componen sus alimentos para mascotas, consisten en alimentos orgánicos, ya que una de las reglas es no proporcionar alimento modificado genéticamente a familias humanas, mismo principio se implementa en la comida de todas aquellas mascotas amadas por sus dueños.

Esta compañía tiene una proyección de 20,000 millones de dólares y se prevé un crecimiento de casi el 50% para este año. Si bien es cierto que dirigirse al segmento Premium es realmente complicado y el logro que se ha obtenido es a lo largo de la trayectoria de la compañía, poco a poco ésta estrategia es lucrativa a lo largo del tiempo y es en estos momentos en donde claramente se ve el crecimiento y trabajo que han realizado en su compañía.

Parte de la idea con la que se proyectó la compañía, fue gracias a que los veterinarios recomendaban en muchos de sus pacientes proporcionar alimentos como verduras y carnes crudas en sus inicios, de ahí surge la idea de generar un producto deshidratado que reduzca los costos de alimentación y se provea lo necesario a las mascotas que lo consuman.

Así como es su crecimiento es su inversión, pues como en todas las empresas sucede, siempre es necesaria la inversión en marketing para poder tener un crecimiento, pues dependiendo de la inversión que realicen será su crecimiento, ya que en este caso la compañía ha realizado una inversión anual de 1.2 mdd, mismo que le han hecho ganar 20 mdd.

De ésta forma es cómo podemos darnos un panorama general de una empresa en crecimiento y lo mejor de todo es que provee un producto original y que es apto para las mascotas que lo consumen.

No dejes de ver nuestros productos en www.animento.com.mx/productos y animarte a comprar alguna de nuestras promociones.#animento #fielesatumascota

Visto 841 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar