x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

¿Cómo jugar con tu perro?

Valora este artículo
(2 votos)

Para poder jugar con tu perro es necesario saber primero las necesidades que tiene cada raza, ya que aunque todos son canes, sus necesidades varían dependiendo de su origen. Una vez identificadas las necesidades se enlistan algunas formas con las que puedes jugar con tu mascota:

1.-Puedes jugar al tira y afloja con tu perro.

2.-Pueden enseñarle a traer objetos cuando estos sean lanzados.

3.-Jugar a las escondidillas es muy bueno para aquellos que les gusta buscar objetos, es bueno para perros que son de caza.

4.-Si el perro pertenece a una raza que tiene mucha energía, un grupo de agilidad para perros puede ser una excelente opción.

5.-Hacer que tu perro entienda el vocabulario resulta al principio un poco frustrante, sin embargo viendo los avances resulta interesante y hasta divertido.

6.-Sal a correr con tu perro, esto además de que es muy importante para la salud de ambos, mantiene un vínculo estrecho entre su relación.

7.-Los juguetes son muy importantes en la crianza de un perro, y es por ello la importancia de tener los adecuados que ayuden en el desarrollo de nuestra mascota, en muchos casos se recomiendan juguetes suaves.

8.-Artículos que son viejos y que en varios casos resultan ser hasta peligrosos está completamente descartado.

9.-Juguetes que resultan grandes para razas pequeñas quedan descartados y también juguetes que son pequeños para razas grandes quedan de igual forma descartados.

10.-Al igual que a un niño a un perro se le necesita educar para evitar percances futuros, ya sea para que no se pierda en viajes que se realicen o que llegue a agredir a alguna persona que quiera convivir con él.

Estos son solo algunos consejos sobre como poder jugar con tu perro, en donde en animento creemos que lo más importante es la salud y bienestar de tu mascota.

No olvides que tenemos una excelente promoción compra 4 y el 5 es completamente tuyo.

#animento #fielesatumascota

Visto 820 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar