x 

Bulto vacío

HOSPITAL PARA MASCOTAS EN MÉXICO INAUGURADO

Valora este artículo
(1 Voto)

Como parte del crecimiento en la protección y buen manejo de las mascotas, el municipio de Naucalpan inaugura el primer hospital veterinario en México, con la finalidad de crear conciencia y responsabilidad de todos aquellos dueños, que por motivos de costos o cercanías de doctores veterinarios, no tienen la posibilidad de atender a sus mascotas, además de mejorar la calidad de vida de todos aquellos animales que requieran de atención médica.

Es así como el municipio de Naucalpan se dio a la tarea de abrir este centro hospitalario cubriendo todos los gastos que esto conlleva tanto para perro y gatos; esto también con la ayuda de las Secretaría de salud y medio ambiente.

Parte de la estructura en departamentos que conforma a este centro, es el de control animal así como tres consultorios, área de cirugía, quirófano y esterilización, esto como medida de control para el crecimiento de la población de estas mascotas.

Como dato adicional podemos mencionar que este centro costó alrededor de 2.9 Millones mismo que fueron utilizados para la implementación de la logística del funcionamiento del inmueble, así mimos para la construcción del mismo. Se prevé que por día podrá atender a 250 animales entre gatos y perros.

Uno de sus objetivos es brindar 5 mil servicios gratuitos al mes, lo cual incluye vacunas, cirugías, consultas y casos graves se podrán atender con veterinarios especializados en su caso.

Quién inauguró este centro hospitalario fue el gobernador Eruviel Ávila Villegas, informando que se realizó un cambio en el Código penal del estado, castigando a todos aquellos que gustan del maltrato animal, pudiendo tener una sanción monetaria o hasta la prisión.

De esta forma se prevé que para futuros municipios puedan tener sus propios centros hospitalarios, no solo en el estado de México, si no en todos los estados que lo requieran como medida del buen manejo y control de crecimiento. Todo esto de manera gratuita y en buenas condiciones de higiene, asegurando el buen manejo y salud de las mascotas.

Ya que en animento creemos que el bienestar de las mascotas es nuestra prioridad siempre otorgando un buen servicio a un excelente precio que no se verá reflejado en tu bolsillo.

Llámanos al 6647-9730 y verifica todas las promociones que tenemos para ti. Recuerda que el envío es gratis dentro del DF y te lo enviamos hasta la puerta de tu casa.

#animento #fielesatumascota

Visto 1109 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.