x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

“Kala y Keira” un abrazo bastó para salvar sus vidas

Valora este artículo
(1 Voto)

Como es sabido, en la actualidad miles de perros son sacrificados todos los días alrededor del mundo y justamente Doug Criss relata una historia 100% conmovedora, esta historia gira entorno a 2 cachorras a punto de ser sacrificadas y es gracias a un suceso que lograron salvar sus vidas.

Justo a unas horas de ser sacrificadas, lograron captar una fotografía que indica que de alguna manera éstas cachorras sabían lo que sucedería. Esta fotografía muestra que en los perros claramente existen muestras de afecto entre su manada, pues en dicha foto se ve a Kala abrazando a Keira, mostrando una actitud de temor y suspenso, como si ellas supieran lo que les esperaba.

Sin embargo esta situación no podía resultar en tragedia, fue así que Angels Among Us Pet Rescue se dio a la tarea de compartir dicha foto con la leyenda “Si alguna ves has querido adoptar, pero no podías decidirte, ahora es la oportunidad de decir ¡Si!”

En esos momentos no sabrían lo que ocurriría con dicha publicación, sin embargo en poco tiempo dicha publicación se volvió viral y es así como lograron llegar a miles de hogares que sin lugar a dudas pudieron brindarles un hogar digno de una mascota.

Posteriormente se pudo lograr que ambas cachorras encontraran su hogar y de esa forma lograran salvar sus vidas siendo la cosa más preciada de cualquier ser vivo.

De esta forma nos podemos dar cuenta que el respeto a la vida es lo más importante que existe en este mundo, al igual que el valor que conlleva cada una de las cosas que uno realiza a lo largo de su vida.

Es así como aconsejamos cuidar siempre de sus mascotas brindándoles siempre lo mejor.

#animento #fielesatumascota

Visto 576 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.