x 

Bulto vacío

La vida de los perros en la India

Valora este artículo
(1 Voto)

¿Alguna vez te has preguntado que tan difícil es la vida de los perros de la calle?

En la ciudad de Mumbai se trata de generar conciencia sobre ésta situación, ya que más de 250,000 perros viven en éstas circunstancias, sin embargo se trata de comenzar con ésta cifra para poder iniciar dicho cambio.

Para poder demostrar la situación que se vive en ésta ciudad, la asociación defensora de animales implementó un dispositivo que permitió ver lo cruel que es la vida de éstos animales en abandono. El dispositivo consiste en poner una cámara en el cuello de alguno de los perros en abandono, y así poder grabar parte de lo que viven en las calles.

En muchos de los casos estas mascotas callejeras reciben un maltrato brutal por parte de los seres humanos que nos jactamos de ser concientes, pensantes y sobre todo racionales. Éste es un claro ejemplo de que no existen en muchos de nosotros esas cualidades, pues claramente se observa una carencia de amor a la vida y sobre todo respeto a los que supuestamente consideramos inferiores.

Ésta organización se dedica al apoyo directo a estos animales que viven en el abandono y que por desgracia no pueden contar con atención médica, de alimentación y afecto. Sin embargo, también es importante mencionar que esta situación no solo se vive en Mumbai, ya que en México el 70% de los perros que viven son callejeros; siendo el país latinoamericano número 1 con animales en ésta situación.

Es desalentador conocer éste tipo de fenómenos que se viven dentro del país, al igual que desgarrador ver el destino que tienen todos éstos animales que por cualquier motivo llegaron a éste mundo que pareciera, está plagado en su mayoría de seres humanos irracionales.

Es por eso que en animento nos preocupamos por el bienestar de tu mascota, tratando de darle siempre lo mejor, de acuerdo a tus necesidades y a las de él, pues sabemos que él es parte de tu familia y merece una atención que refleje el puesto que con mucho trabajo se ha ganado.

De tal forma que te invitamos a que veas todos los productos que te ofrecemos a un excelente precio y un bajo costo ajustable a tu bolsillo, ya sea con una promoción o un excelente descuento, 0% de comisión pagando con tarjetas de crédito o débito, envío gratis en DF y Área Metropolitana, uniéndonos siempre al bienestar de tu mascota y de tu familia.

Visto 632 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.