x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Mascotas mueren en autos al ser olvidados por sus dueños

Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy en día existen muchas muertes de mascotas, gracias a que sus dueños los olvidan en el auto cuando existen altas temperaturas en verano. Es importante mencionar que todos los días frente a esta situación se emiten muchas advertencias precisamente para que dejen de pasar los incidentes.

Así mismo mencionamos que la pérdida de animales es de todas las razas, tanto grandes como pequeñas sin discriminar el género. En Roswell la policía para poder prever estos sucesos utiliza la historia un cachorro el cual pudo ser rescatado por los policías, mismo que se quedó encerrado y prácticamente abandonado por su dueño dentro de un automóvil.

Apunto de fallecer ésta pequeña mascota de raza chihuahua logró sobrevivir pese al largo tiempo que quedó encerrado y abandonado en el auto de su dueño, todo fue gracias al trabajo que realizó el cuerpo de policías que se percató del suceso y de la posible pérdida que ocurriría si no ponían manos a la obra, en el rescate de éste pequeño.

Para poder concientizar a las personas para que tengan más cuidado frente a éste suceso, difundió mensajes claves sobre ésta historia y así es como se volvió viral el mensaje, en donde muchos de ellos se presenta al perrito contando su historia, al igual que como parte de sensibilizar al ser humano, dando las gracias al oficial que se percató del suceso y de alguna forma vivió para contarlo.

Con respecto al dueño, éste será acusado de crueldad animal y en caso de que sea declarado culpable, enfrentará hasta seis meses de prisión dadas las circunstancias en la que se presentó el abandono.

Es así como en #animento nos preocupamos por el bienestar de todas las mascotas y de todos los bolsillos ofreciendo precios accesibles y desde luego con calidad en el servicio y todos nuestros productos. Verifica nuestros precios, ¡No te arrepentirás!

#animento #fielesatumascota

Saludos!

Visto 714 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar