x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Necesidades Básicas de un Gato

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy en día en las grandes ciudades del mundo existen gatos como mascotas en las familias y al igual que cualquier otra mascota requieren cubrir sus necesidades básicas, las cuales difieren en cierta medida con las de un perro. Es por eso que en este artículo hablaremos sobre las necesidades básicas en los gatos.

Como primer punto podemos poner a la alimentación:

-La comida es necesaria e indispensable en todos los animales y es por eso que en #animento nos preocupamos por brindarles los mejores alimentos para sus mascotas, hay que recalcar que para cada felino en muchas ocasiones es necesario proporcionarle un alimento diferente, dependiendo de las necesidades que reclame su organismo, de esta forma es como nosotros nos enfocamos en darles alimentos variados y de la mejor calidad para poder cubrir estas diferencias entre razas.

Así mismo, es tan importante seguir las indicaciones de los fabricantes de los alimentos, ya que ellos son los expertos en la composiciones de los mismos, y así sacarle el mejor provecho al producto. -Si su mascota pasa la mayor parte del tiempo en casa podemos hablar de la bebida:

-Es tan importante en todos los sentidos, pues sin ese líquido vital nuestra mascota perdería la vida, de esta forma es la necesidad de repartir varios bebederos en toda la casa y de diferentes formas, para que así nuestro gato pueda disponer de agua según se encuentre en casa. Debido a que son animales que por lo general beben poco agua, este punto toma mucha relevancia en la salud y cuidado de nuestro gato.

Malta:

En términos generales es una pasta que se le da a los gatos, con la finalidad de ayudar a eliminar las bolas de pelo que se estén generando, también es importante ver el tipo de pelo que posee así las fechas de muda del mismo, para saber que dosis es la que se tiene que administrar y con que frecuencia. Bandeja de Arena:

Como es bien sabido esta herramienta es para que nuestros animales puedan realizar sus necesidades fisiológicas como la orina y excreta, sin embargo es necesario verificar las dimensiones y comodidades que pueda poseer, ya que es necesario que el gato entre bien tanto a lo largo como a lo ancho, de esta manera se estarán previniendo accidentes futuros tales como que evacuen fuera del arenero o simplemente no quieran realizar sus necesidades en este lugar y elijan otro que no sea el adecuado.

La arena que es necesaria para el rellenado de esta bandeja, es variable, sin embargo lo que sugerimos es que elijan una arena que absorba bien los líquidos y el aroma, de esta forma la limpieza de este baño será mejor tanto física como en ambiente.

Cepillado:

Si nuestro gato tiene pelo corto, con un cepillo de goma es más que suficiente, ya que no es necesario un cuidado intensivo y la limpieza es mejor que con una mascota que tenga el pelo largo, ya que de ser así es necesario que cuenten con un peine normal de hombre, mismo que será utilizado de manera diaria o semanal dependiendo del tipo de pelo.

Rascador:

Este es indispensable al igual que un juguete, pues parte característica de los gatos es ser cazadores y de esta forma se estará manteniendo ocupado ese instinto y la vida de nuestro gato será más efectiva. De esta forma es como se deben de colocar en el lugar en donde más pasen nuestros animales para que siempre cuenten con estas herramientas necesarias para sus instintos.

Es así como les damos estos consejos para cuidar y proveer de las necesidades básicas de nuestros gatos, y así todos en familia podamos tener una vida un poco más plena en su conjunto.

#animento #fielesatumasoca.

Visto 851 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar