x 

Bulto vacío

Niños con mascotas activan sus defensas

Valora este artículo
(1 Voto)

En este artículo hablaremos de un tema que es muy importante, y este tema se refiere al desarrollo y activación de las defensas en nuestros hijos, dado que hoy en día es en muchos casos complicado desarrollarlas de manera adecuada ya sea por el ritmo de vida o simplemente por la alimentación inadecuada.

También es cierto que no se puede proteger de todas, sin embargo se pueden activar algunas que de otra forma sería complicado realizarlo, y esto se debe a la familia de peludos que hoy por hoy casi cualquier ser humano puede poseer, dadas las circunstancias en las que se presenten.

Una investigación detalla que el convivir con animales en especial los perros, optimiza las defensas de aquellos miembros de la familia que aún son niños, ya que dentro de ésta investigación se tomaron de muestra a 397 niños, los cuales se enfrentaron a diversas mediciones con respecto a la interacción con animales, en este caso gatos y perros.

Y el estudio arrojo resultados tales como:

1.-Los niños que estuvieron en mayor contacto con perros, desarrollaron defensas contra infecciones típicas de los infantes a esa edad.

2.-Los niños que presentaban mayor interacción con animales que entraban y salían de la casa, aumentaron sus defensas al grado que casi en su totalidad no presentaban dichos padecimientos.

3.-Los animales y bebés que permanecían dentro del interior de la casa, presentaban menos protección contra este tipo de padecimientos.

Llegando a la conclusión que de alguna forma los perros que entraban y salían de la casa portaban mayor suciedad y microbios que activaban las defensas de los bebés en mayor grado y que por tal motivo al activarse las defensas corrían menor riesgo en contraer dichos padecimientos.

Es por eso el motivo de tener siempre a nuestro lado una mascota bien alimentada, ya que con esto demostramos que no solo nos proporcionan seguridad, amor y compañía, si no en este caso pueden proporcionar una herramienta 100% útil para el cuidado y protección de enfermedades que se pueden provocar en nuestros bebés.

#animento #fielesatumascota

Visto 600 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.