x 

Bulto vacío

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • En Efectivo
  • Con Tarjetas

Pague con PayPal: Más rápido

PayPal es un servicio que le permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin revelar sus detalles financieros, ya que la información de su tarjeta de crédito se almacena de manera segura en la cuenta PayPal.

 

 

  • Realice transacciones con la máxima seguridad y protección

    PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

  • Usted elige cómo pagar

    Registre su tarjeta de débito o crédito en su cuenta PayPal. Podrá pagar de manera fácil si selecciona PayPal en el pago, inicia sesión en su cuenta PayPal y confirma su pago. Nosotros concluimos el proceso por usted, sin compartir sus detalles financieros con los comercios ni vendedores.

  • Es fácil y no tiene costo

    Simplemente seleccione PayPal cuando elija la opción de pago en este sitio, lo que le permitirá abrir rápidamente una cuenta PayPal y asociar su forma de pago para concluir la compra. Podrá utilizar su cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios y vendedores de todo el mundo, dondequiera que vea el logotipo de PayPal. Cada día, 100 millones de personas utilizan PayPal en 190 países y con 21 divisas distintas.

Puedes pagar con tu cuenta de PayPal:

Ícono de aceptación de PayPalComprador local

icons-08

Por favor, usa tu identificador de pedido como referencia del pago.

El pedido no se enviará hasta que recibamos el importe en nuestra cuenta.

 

 


Ixe Banco


icons-09

Aceptamos pago en efectivo a la entrega de tu producto a las puertas de tu casa.

icons-09

Aceptamos pagos a contra entrega con tarjetas de crédito o débito, VISA, MASTER CARD y AMEX.

0% DE COMISIÓN