x 

Bulto vacío

¿Por qué vomita tu perro?

Valora este artículo
(1 Voto)

Regularmente los perros vomitan por problemas digestivos por infecciones o enfermedades que atacan todo el tracto digestivo.
Los canes pueden vomitar también por varios problemas por ejemplo si comieron algún alimento en mal estado o por haber ingerido algún material no comestible, esto se presenta principalmente cuando son cachorros, por su hiperactividad y su deseo de descubrir el mundo que los rodea.

Sin embargo en caso de que se presenten este tipo de situaciones los perros cuentan con un sistema de protección el cual les permite expulsar con facilidad aquellos materiales o alimentos en mal estado que hayan ingerido, sin embargo esta no es la solución definitiva si realmente quieres a tu mascota.

Para este tipo de fenómenos, lo necesario es observar a nuestro perro determinado tiempo, con el fin de ver si empeora o mejora, en el primer caso es necesario llevarlo al médico, ya que pudo haber ingerido algún cuerpo extraño que no puede expulsar por la excreta o por el vómito.
En el segundo caso se puede llevar al cabo para verificar al 100% que nuestro can está en buena condición, es ahí en donde posiblemente sentir la tranquilidad que todo está bien.

Sin embargo la presencia de vómito también puede ser por presentar gastritis, úlceras que provoquen que nuestro can presente vómito con sangre en forma de granos de café.

Es ahí en donde tiene que estar la presencia de nuestro veterinario de cabecera, debido a la importancia de la salud de nuestro perro, de ahí la urgencia de poderle proveer lo necesario en atención médica y alimentación ya que de ahí depende el futuro de nuestra mascota.

Es necesario considerar la presencia de enfermedades que en su momento ya puedan ser terminales, como enfermedades por hígado graso o por cáncer, mismas que ya en la consulta con nuestro veterinario, estudios realizados, se sabrá al 100% si es la presencia de enfermedades.
Así queremos mencionarles que en animento encontrarán productos y alimento 100% de calidad mismos que ayudaran al bienestar de tu mascota presente la enfermedad que presente. No olviden que hay promociones que pueden ayudar a mejorar la salud de su fiel amigo.
#animento #fielesatumascota

Visto 763 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.