x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Tips para mantener a tus mascotas felices

Valora este artículo
(2 votos)

Así como los seres humanos, nuestras mascotas también necesitan tener una buena alimentación pero también es necesario mantenerlos felices para que su calidad de vida sea la optima al igual que su desarrollo.

Es de esta forma como enlistamos algunos puntos en lo que podemos ir trabajando para comenzar o mejorar la calidad de vida de nuestra mascotas, mismo que como reacción en cadena nos ayudará también a nuestra calidad de vida.

Como primer punto podemos mencionar que es indispensable mantener un buen peso que corresponda a la raza y tamaño de nuestro perro o gato, sin embargo este punto también involucra a los dueños, ya que en el transcurso del día no tenemos porqué preocuparnos por llevar unos kilos de más a todos lados, mismo kilitos que se verán reflejados cuando salgamos a correr con regularidad.

Con respecto a la hiperactividad, es necesario comprarle un juguete para que pueda consumir esa energía que tenga de más y de esta forma no afecte la estabilidad de la manada.

El entrenamiento es una buena inversión, ya que existe la posibilidad de que tu mascota necesite mano firme para poder contralar ciertos instintos o aspectos en lo que se tenga que reforzar el lazo humano vs instinto de la mascota.

El mantenimiento de la dentadura es importarte ya que la dentadura es indispensable para cualquier mascota, así podemos identificar si existe una mala alimentación, alguna enfermedad y por supuesto el que la mascota cuente con un aliento limpio reafirmará los lazos de la manada.
Para poder reforzar la limpieza de los dientes, es necesario que se programen visitas al médico veterinario, así podremos identificar si nuestra mascota está padeciendo alguna enfermedad o hasta se pueda impedir a tiempo.

Así como el alimento es indispensable su hidratación también lo es, pues como cualquier cuerpo el 60% e compone de agua, es así de grande la importancia de que se encuentren bien hidratados.

Un término denominado “Estimulación mental” es indispensable en la felicidad de nuestros perros, ya que para ellos en necesario contar con actividad física que ayude al desarrollo de sus músculos y huesos, sin agregar que a ellos les encanta jugar y sobre todo morder aquellos objetos tan preciados para ti.

Verifica todos nuestro precios y atrévete a probar nuestra calidad #animento #fielesatumascota

Visto 731 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar