x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

Tortuga con prótesis de ruedas

Valora este artículo
(2 votos)

Ésta tortuga tiene 90 años de edad llamada Señora T y desgraciadamente sufrió un percance la cual la imposibilitó de usar sus patas delanteras. Este accidente fue ocasionado por unas mordeduras de una rata que la encontró cuando la Señora T estaba invernando en una caja de herramientas de ahora su dueña , la Señora Ryder.

Una vez se percató la señora Ryder de que había sido mordida la tortuga, ella decidió ponerle una solución al problema y se dio a la tarea de buscar médicos que pudieran ayudar y curar dichas mordeduras. En total, gastó cerca de 1,000 libras la cual es moneda del Reino Unido, esto equivale a 23,000 pesos mexicanos.

Una ves visto que no había solución que fuera más viable, su hijo Dale quien es un ingeniero mecánico, buscó y encontró la solución que mejoraría la calidad de vida de la Señora T.

Ésta solución radicaba en ponerle unas ruedas de un avión de juguete mismas que fueron insertadas en el caparazón de la Señora T, esto le permitió moverse con facilidad, lo cual indica que el invento de Dale fue todo un éxito, pues logró que la tortuga pudiera moverse de nuevo.
La señora Ryder comenta que ahora la tortuga se mueve más rápido que antes y que se adaptó de manera inmediata a sus nuevas patas mecánicas, sólo que aún tiene un problema, el cual radica en poder frenar y dar las vueltas cuando lo necesita.

Ejemplos como éste existen en todas partes del mundo, en donde podemos ver que independientemente del tamaño o raza si se conjuntan los humanos en solucionar los problemas que aquejan a estos seres, el resultado puede ayudar en gran manera a mejorar la calidad de vida de estas mascotas que conviven con el hombre.

Es así como #animento pone en claro la necesidad de unir esfuerzos en pro de mejorar la calidad de vida de todas las mascotas, proporcionando una buena alimentación y qué mejor que a un excelente precio cuidando siempre la economía de tu familia.

Puedes verificar todos nuestros precios y promociones te aseguramos que no te arrepentirás.

#animento #fielesatumascota

Visto 816 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar