x 

Bulto vacío

logo alebrije bueno

TU MASCOTA Y LA TECNOLOGÍA JUNTAS

Valora este artículo
(0 votos)

Iniciemos éste artículo definiendo la palabra “WEREABLES” wereables es el conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan a alguna parte de nuestro cuerpo interactuando de forma continua con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de ejecutar alguna función específica, algún ejemplo de estos wereables son los relojes inteligentes (smart watchs), lentes inteligentes, tenis con GPS integrado, pulseras monitoreando nuestro estado de salud, entre otros tipos de tecnología que se encuentran cada vez más presentes en nuestro día a día.

Pues al parecer estas grandes tecnologías han alcanzado a nuestro mejor amigo, así es, un puñado de empresas ha buscado conectar con nuestros perros y mantenernos al pendiente de sus necesidades como mascotas; a continuación daremos algunos ejemplos de los dispositivos hechos para nuestros peludos y fieles compañeros.

SCOUT 5000

El scout 5000 es un collar a prueba de mordidas que se equipa con una cámara digital para la toma de fotografías y video en calidad HD, además de GPS, WiFi, bocinas y micrófono.

El collar conectado vía WiFi a Internet mantiene a los dueños al tanto de sonidos constantes del perro y movimientos vía una app para su móvil.

Con el GPS podrás saber la ubicación exacta de tu perro en caso de que él salga de casa. Mediante la cámara digital, el dueño podrá ver en tiempo real las acciones de tu perro. El sistema de audio te permitirá emitir ruidos que sólo tu perro podrá detectar, esto para corregir o premiar las acciones de tu mascota; y si no responde a estos sonidos, tienes la posibilidad de hablarle directamente por las bocinas.

El precio estimado de éste collar es de US$ 199 y será lanzada a nivel global por las compañías Binatone y Motorola e incluirán un año de servicio de localización y rastreo.

Sí tú eres de los que se sienten terribles cuando dejas a tu mascota sola en casa, éste dispositivo Scout 5000 es una buena opción para ti.

No te pierdas nuestro artículo de la próxima semana donde te hablaremos de otro dispositivo para tu mascota.

Visto 778 veces

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar