x 

Bulto vacío

TU MASCOTA Y LA TECNOLOGÍA JUNTAS II

Valora este artículo
(0 votos)

Bien pues ya es viernes y tenemos otro artículo para ti, la continuación de nuestro artículo de la semana pasada, “ Tu mascota y la tecnología” y hoy te hablaremos de otro dispositivo tecnológico para tu mascota, otro “wereable” hoy nos toca hablar del Tractive 2 GPS

TRACTIVE 2 GPS

Es un sistema de localización canino, del tamaño de una caja de cerillos que se incorpora al collar y es capaz de rastrear y ubicar su posición en tiempo real.

Además éste dispositivo te permite crear zonas seguras, a través de una app móvil; así si llevas a tu perro de paseo puedas definir el área en la cuál le permitirás desplazarse, sí tu perro sale de esa área el dispositivo enviará una señal de alerta al dueño.

El sistema es totalmente resistente al agua.

Tractive GPS tiene un precio de US $179 más un sistema de rastreo que vale 7 dólares al mes; y se ofrece su servicio en 80 países entre ellos México.

¿Qué te pareció el dispositivo de ésta semana? Si tu perro es algo inquieto a la hora de salir, ésta puede ser una gran opción para no perderlo de vista.

Espera la próxima semana nuestro último dispositivo.

Visto 505 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.